• San Isidro, Heredia
  • 83030146

Café Sikëwa es el distribudior autorizado en Costa Rica de Aeropress y Chemex.

Para precios y mínimos nos puede contactar a: alexander@sikewa.com ó paula@sikewa.com.

AEROPRESS

El AeroPress es un dispositivo para preparar café inventado en 2005 por el estadounidense Alan Adler. Se creó para acortar el tiempo de infusión del café y por ende se reduce su sabor ''amargo''. Da como resultado una taza muy limpia y rica en acidez. Es facil de cargar o de transportar, no se quiebra y da una excelente taza.

CHEMEX

El Chemex es un dispositivo para preparar café el cuál fue diseñado por el químico e inventor alemán Peter Schlumbohm, que en el año 1941 publicó la patente.

El Chemex , además de tener una gran elegancia, belleza y funcionalidad,  da como resultado una taza muy balanceada en la cual se ve potenciada la dulzura propia del café que se prepare y de muy buen cuerpo.

DUO COFFEE STEEPER

Diseñado y creado en Estados Unidos por la empresa Fellow Products , el Duo Coffee Steeper fue creado  con una cámara de acero inoxidable, una jarra de vidrio y un método de elaboración simple e innovador. Es similar a la prensa francesa pero da una taza mucho más limpia y sin residuos, gracias a su filtro más fino y extracción por gravedad.

Llamar

Crea su sitio web desde su página de Facebook, instantáneamente.

Pruebe GRATIS durante 14 días

No se requiere tarjeta de crédito, cancela en cualquier momento. pagevamp.com